SHOW

«En mi corazón siempre», Humberto Zurita ocultó romance con Stephanie Salas por respeto a Christian Bach

Luego de muchas especulaciones, el actor Humberto Zurita confirmó su relación amorosa con la actriz y cantante Stephanie Salas, primogénita de Sylvia Pasquel y nieta de Silvia Pinal, una de las grandes leyendas vivientes de la época de oro del cine mexicano. El papá del también actor Sebastián Zurita, confesó haber mantenido oculto su nuevo romance, por respeto a su esposa Christian Bach, quien lamentablemente falleció en febrero de 2019 en Los Ángeles, California, Estados Unidos, a consecuencia de un paro respiratorio; se desconoce qué enfermedad tenía.

«Lo dije una vez y se tomó a mal, yo dije: ‘no lo quise hablar antes por respeto a Christian’, y por ahí hubo un comentario: ‘también tendrías que respetar a Stephanie’, claro que la respeto, pero bueno, ella misma sabe que Christian en mi corazón va a estar siempre, toda la vida», comentó el actor de 68 años de edad, en un encuentro con varios medios de comunicación.

Humberto Zurita, parte del elenco estelar de la aclamada serie «La reina del sur», manifestó estar muy feliz, contento y muy enamorado de Stephanie Salas (ex pareja sentimental del cantante Luis Miguel), reiterando que siempre llevará en su corazón y pensamientos a Christian Bach.

Ya pasaron tres años (de la muerte de la madre de sus hijos) y los que quedamos en la vida, tenemos que estar preparados para los cambios.

Asimismo, el productor de televisión y director de cine, considera que hoy en día, la cosa es dejar que fluya la vida, «ella tiene hijas y yo tengo hijos y no tenemos porque imponerles a nuestros hijos nuestras vidas, entonces dejemos que eso fluya y que siga adelante».

El viudo de Christian Bach anhela tener una larga relación amorosa con Stephanie Salas, «ojalá que sea por mucho tiempo, yo no soy una persona que esté buscando mujeres cada que me volteo, yo duré con mi mujer 36 años casado».En su encuentro con los reporteros de espectáculos, contó cómo fueron las primeras citas que tuvieron: «nos hablamos en algún momento y cenamos, simplemente platicamos. Ella me habló y me dijo: ‘somos familia, Humberto, quiero verte, saludarte, platicar contigo’, nos saludamos, simplemente cenamos, la llevé a su casa, se quedó en su casa, ese proceso es muy bonito».

El Debate

X