SHOW

Eric del Castillo dice que le gustaría que Kate adoptara para «que no estuviera sola»

Kate del Castillo sigue triunfando con sus proyectos en la actuación como la Reina del Sur y todo parece indicar que por ahora es muy feliz debido a que se dio una nueva oportunidad en el amor, sin embargo, la famosa siempre ha sido cuestionada sobre si en algún momento piensa ser mamá.

Esta pregunta no sólo se la realizan a ella sino que también a su familia como su padre Eric del Castillo, quien recientemente habló con varios medios y señaló que le gustaría que en algún momento Kate fuera madre.

«No esperaba nada»: encuentra cheques por 2 mdp, los devuelve y le regalan una pala

En la plática, la cual fue retomada por Edén Dorantes, Eric del Castillo dijo que hace unos días fue el cumpleaños 50 de Kate y que le mandó un pequeño detalle para celebrarla.

“Le mandé unas florecitas, le hablé por teléfono y luego ella me habló más tardes, pues felicitándola por su cumpleaños. La lejanía es dolorosa, la extraño mucho a ella”.

Los reporteros también le cuestionaron si piensa que en algún momento Kate del Castillo sea madre, pero el primer actor mencionó que no cree que esto sea posible, aunque mencionó que ya es abuelo por parte de sus dos hijos mayores.

“Tengo mis dos nietos de parte de mi hijo de mi primer matrimonio y tengo una jovencita Carolina y un jovencito Esteban, es de a misma edad de Darwin, el hijo de Verónica y no me quejo, tengo mis nietos”.

Finalmente, el famoso dijo que le gustaría que su hija se convirtiera en madre por medio de la adopción, ya que dice que de esta manera no estaría sola en un futuro y así podría estar acompañada.

“Pues ojalá lo hiciera para que no estuviera sola por cualquier cosa”.

Milenio

X