MÉXICO

Familia de Octavio Ocaña cuelga mantas para buscar a implicado en homicidio del actor

La familia de Octavio Ocaña continúa en busca de justicia por el homicidio del actor. Un primer policía será juzgado, pero ahora buscan al segundo elemento involucrado.

Apenas en septiembre fue detenido Leopoldo ‘N’, uno de los policías implicados en la muerte de Ocaña; sin embargo, Gerardo ‘N’ todavía está prófugo.

Por eso, la hermana y novia de Ocaña lanzaron una campaña para buscar a este segundo policía, con el fin de que la sociedad contribuya a dar con el paradero. Lo hiceron a través de redes sociales y colgando mantas.

Una de las mantas la pusieron en la carretera Chamapa-Lechería, donde ocurrió el homicidio el 29 de octubre pasado y donde se encuentra un nicho memoral.

«Cuando te quitan a tu ser amado de la manera en la que lo hicieron lo únicos que provocan es alimentar tus fuerzas, tu coraje, tus aganas de que se den cuenta que encendieron el fuego, pero salieron quemados».

En entrevista con Venga la Alegría, Bertha Ocaña aseguró que el proceso contra Leopoldo ‘N’ continúa, pues ya fue vinculado a proceso por homicidio doloso.

«Él va a seguir siendo juzgado por el homicidio y también por la actuación policial a partir del 22 de noviembre. Recordemos que, tanto Leopoldo como Gerardo, son los dos policías que venían en la patrulla».

Excelsior

X