Agentes de la Policía Estatal interrumpieron en Soledad de Graciano Sánchez un concierto público del grupo musical denominado Los Vallenatos con motivo de la celebración del Día del Niño, anunciado con anticipación y para el cual, los organizadores ya contaban por anticipado con los permisos municipales completos.
El concierto sería acompañado de la entrega de juguetes para niños del municipio de Soledad, que acudieran al evento programado con anticipación por los organizadores.
Los propios encargados de la organización, pertenecientes a la Expo-Moroleón, explicaron que con los debidos permisos montaron un escenario especial para el grupo y el reparto de los juguetes a los asistentes y sin embargo, llegaron los agentes de la Policía Estatal para frenar el evento, en el que ya se concentraban muchos niños y sus papás para recibir los regalos del Día del Niño.
La Policía Estatal intervino, a pesar de que el estacionamiento de la plaza comercial donde se desarrolla el evento, es un espacio privado.
Los agentes de la Policía Estatal permanecieron en el sitio en vigilancia de que el escenario fuera desmontado, y los organizadores denunciaron que ellos ya habían pagado al grupo musical para que pudiera tocar para los niños.
Así, de última hora, determinaron montar el escenario de Los Vallenatos en el interior de la exposición de ropa que ellos llevaron para la venta en la explanada del centro comercial, y determinaron que el evento sería interno
http://www.sanluishoy.com.mx/Ciudad/Nota.asp?Id=41