SHOW

Exhiben al atleta paralímpico Eduardo Ávila; finge ser ciego por dinero

Crystal exhibe al atleta paralímpico Eduardo Ávila, pues se quiere hacer el chistoso fingiendo que es ciego y todo para que le dieran dinero y apoyo. Weeey, eso no se hace.

Se sabe que muchas personas son para tener de lejitos y ni confiar en ellas porque cuando se tiene la sospecha y la intuición, diría mi Shakira, hay que hacerle caso. Y justo pasó con la cantante invidente Crystal, quien no se dejó y de plano exhibió al ex del yogi Alejandro Maldonado porque no cree que debería estar haciendo eso.

Y es que resulta que aunque Alejandro lo tachó de infiel y por eso terminaron, ahora le salieron otros trapitos al sol y al parecer, estaría haciendo trampa en sus exámenes para obtener dinero, lo cual ha pensado desde hace mucho tiempo atrás y apenas quiso levantar la voz.

Crystal exhibe a atleta paralímpico Eduardo Ávila

De acuerdo con una publicación de la revista TvNotas la misma cantante invidente contó todo lo que intuye y lo que piensa, pues aunque dijo que le cae muy bien y cree que es un gran atleta, le sabe algo y dijo que en realidad no debería estar en la categoría paralímpica haciéndose pasar por ciego.

Y es que Crystal exhibió al atleta paralímpico Eduardo Ávila pues asegura que en realidad no tiene problemas con la vista o que en realidad, sí tiene pero no sobrepasa los niveles como para declararse débil visual, pues sus pruebas son que pudo estar en el programa de Exatlón en el que tuvo que correr, nadar y hacer actividades que alguien con pérdida de la vista no podría hacer.

Además, aseguró que tuvo conectes para meterse a los olímpicos, pues su padre es entrenador de judo en la UNAM y aseguró que al ver que su hijo no era bueno contra los atletas convencionales, lo pasó a los paralímpicos para que empezara a ganar medallas de oro, cosa que se le hace muy deshonesto de su parte.

Miente en sus exámenes para tener dinero…

Porque incluso Crystal también exhibió al atleta paralímpico debido a que aseguró que ha estado haciendo trampa en sus exámenes médicos, los cuales en ocasiones no pasó, pero su papá aseguró que ya estaba inscrito. Incluso dijo que su esposo lo presenció todito y que hasta un médico profesional, le dijo que Eduardo no era apto para ser paralímpico.

Así que la cantante aseguró que es un completo fraude, pues él puede mover los ojos para hacer que crean que no ve, pero ella asegura que sí puede ver ya que reveló que no es completamente invidente y ha estado obteniendo becas y dinero por las medallas que ha ganado, sacando ventaja, ya que gana unos 60 mil pesos mensuales.

Parece que el atleta paralímpico o debemos decir, el atleta tramposo no está siendo honesto y anda concursando como ciego para ganar dinero. ¿Qué tal? Ya lo exhibieron.

Erizos

X