DESTACADOS

Falta mucho por escarbar a los gobiernos anteriores: Gallardo

El gobernador estatal Ricardo Gallardo Cardona aseguró que aún hace falta mucho por escarbar entre las presuntas irregulares que le dejaron sus antecesores con la finalidad de desterrar las prácticas que afectaron las finanzas públicas estatales, por lo cual prometió un mayor número de denuncias.

En este sentido, manifestó que le toca a la Fiscalía General del Estado (FGE) pronunciarse si hay responsabilidad de alguna manera, por parte del exmandatario estatal, Juan Manuel Carreras López.

Lo anterior, porque un número indeterminado de denuncias ya fueron presentadas, aunque advirtió aún faltan muchas irregularidades por aclararse, sobre el uso de los recursos públicos.

Lo anterior lo declaró al asistir al informe de actividades legislativas del Congreso local, calificó como adecuado su desempeño, pues permitió que pudiesen ser procesadas varias iniciativas de Ley que promovió el gobierno estatal.

También dijo que sin problema, estaría dispuesto a comparecer ante los legisladores locales, si deciden que asista al Congreso a rendir un informe sobre su primer año de actividades de gobierno.

Pulso

X