Fiscalía informa que restos no son de hijo de Cecilia Flores, fundadora de Madres Buscadoras 

El pasado 14 de febrero, Cecilia Flores, fundadora del colectivo Madres Buscadoras de México, informó la posibilidad de haber encontrado a su hijo Marco; sin embargo la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, detalló que hubo resultado negativo en las pruebas genéticas de ADN.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia del estado señaló que se obtuvo resultado negativo en las pruebas de ADN con relación a los restos óseos localizados en KM 5 de la Calle 20 Sur el pasado jueves por Cecilia Flores, “quien consideró que podría tratarse de su hijo”.

Agregó que mantiene los trabajos de investigación, apoyo y acompañamiento de todos los colectivos de Sonora en su lucha por localizar a sus seres queridos.

“Traigo un nudo en la garganta. Creo que encontré a mi hijo Marco en la búsqueda de hoy. Reconozco su dentadura y forma de cráneo. Siento que me derrumbo”, escribió la fundadora de Madres Buscadoras en redes sociales ante la posibilidad de haber encontrado a su hijo.

En el post la mujer detalló que en la búsqueda reconoció por la dentadura y forma de cráneo al que podría ser su familiar.

24 Horas

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp