SAN LUIS

Hallan muerto a ancianito en un cerro

Tenía tres días desaparecido y se presume que fue por causas naturales

CIUDAD FERNÁNDEZ.- Tras permanecer tres días desaparecido, un campesino originario de la comunidad de Solano fue localizado sin vida en la punta de un cerro.

Desde el pasado sábado, Isidro P. de 80 años de edad, con domicilio conocido en Solano, salió alrededor de las diez de la mañana a cortar leña, pero ya no regresó y en un inicio los familiares solamente localizado tirado el costal que traía, por lo que se solicitó apoyo al 911. 

Elementos de Seguridad Pública Municipal, vecinos y personal de la Comisión Estatal de Búsqueda  de Personas Desaparecidas, peinaron  toda la zona para tratar  de localizar al adulto mayor.  Recorrieron pie tierra la Presa de Solano y el cuarto pozo, sin obtener resultados.

Lamentablemente el pasado miércoles por la noche fue encontrado sin vida en cima del cerro, por lo que el cuerpo fue reconocido por su familia y una vez que se ordenó el levantamiento fue enviado a la Fiscalía General del Estado y se estableció que la muerte fue de causas naturales. Más tarde el cuerpo fue reclamado por los familiares para que se le brindara la sepultura correspondiente.

PULSO

X