Mía Rubín sacó su lado más sexy y conquistó las redes dejando a todos con la boca abierta por su cuerpazo
Mía Rubín hija de Andrea Legarreta, calentó las redes sociales al aparecer en bikini y es que la joven se está convirtiendo en toda una señorita y lo demostró con el cuerpazo que se carga.
Muy contrario a su madre la joven tiene una figura más estilizada como todo una modelo ya que su padre Erik Rubín es alto, por si fuera poco su belleza cada vez le está abriendo más paso en el mundo del espectáculo ya que la hemos visto en comerciales y obras de teatro a lado de su hermana menor Nina.
Hasta el momento la foto cuenta con más de 28 mil likes y cientos de cientos de comentarios por parte de fans que quieren una cita con la joven quien tiene un enorme ángel pues como todos saben siempre han sido considerada como una buena muchacha.
Algunos comentarios recibidos van desde la escultural forma de su cuerpo hasta el gran parecido que tiene con sus famosos padres quien siempre la han apoyado en todos sus proyectos.
“Estas hermosa Mía”, “Oye que maravillosa chica eres muy hermosa”, “Con respeto que hermosa”, “Que niña tan perfecta lo que daría por alguien así”, le escribieron los fans.
Cabe mencionar que no es la primera vez que Mía se deja ver en bikini y es que el año pasado sus padres se la llevaron a Los Cabos, para poder celebrar el Año Nuevo en las calurosas playas por lo que calentó las redes al dejarse ver con la atrevida prenda.
La imagen alcanzó más de 32 mil likes en pocas horas convirtiendo a Mía en toda una celebridad pues eran de las primeras veces que la actriz se dejaba ver tan sexy para sus fans y aunque muchos pensaran que sus padres no aprobarían las fotos al contrario las celebran.
Fuente:Debate