SHOW

Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto pidió a Santa Claus que sus papás se reconciliaran

Geraldine Bazán confesó que prefiere mantener sus relaciones amorosas fuera del foco de los medios para evitar el escrutinio público, esto después de su complicada separación de Gabriel Soto. Al recordar lo sucedido con su ex, la actriz reveló que sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda llegaron a desear que ella volviera a retomar su relación con el actor. 

En una entrevista para el programa Montse & Joe, la actriz mencionó que el año pasado su hija menor en Navidad le pidió a Santa Claus que sus papás volvieran a estar juntos. 

«Obviamente ningún rompimiento es fácil y para los niños muchísimo menos, pero yo creo que al principio (querían que regresaran)», dijo Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán (Instagram).
Geraldine Bazán (Instagram).

La famosa reconoció que al principio de la separación sus hijas querían que ella se reconciliara con Gabriel Soto, y relató la ocasión en la que en una posada su hija Miranda compartió este deseo que tenía en su interior. 

«Miranda hasta hace muy poco, en diciembre del año pasado, fui a una de estas posadas de la escuela de los niños y entonces había un Santa Claus. Yo estaba con las mamás, pues ya sabes echando el chal (…) Los niños iban con el Santa Claus y le decían que querían y entonces un papá estaba tomando a todos los niños y llega y me enseña un video, que Miranda le pidió a Santa que quería que sus papás estuvieran juntos. Yo obviamente le pregunté: ‘mamá, ¿qué pediste?’, y me dijo cualquier otra cosa«.

Aseguró que, independientemente de las circunstancias actuales, sus hijas tienen una relación de confianza y amor tanto con Gabriel Soto como con ella. 

«Al final los niños puede que sí. Pero ellas están muy bien, la verdad es que tienen una increíble relación con su papá y conmigo, de confianza y de amor, son una niñas amadas, protegidas, queridas, apapachadas y tienen muy claro la mecánica«.

A Geraldine Bazán ya no le gusta hablar de su vida amorosa

La actriz confesó que actualmente prefiere mantener en privado sus relaciones amorosas y mencionó que está pasando por una etapa de dicha y felicidad.

«A veces la gente disfruta más de un fracaso ajeno que un éxito propio, como que disfruta más cuando a alguien le va mal (…) Cada rato me preguntan que qué (que ya ande con alguien)… a lo mejor ya tengo una relación estable y tampoco tengo que estar divulgando porque no me interesa hacerla demasiado pública«.

Milenio

X