Al interior de una bolsa negra de plástico fue abandonado el cuerpo de un hombre, en una calle del poblado de Santa María Ahuacatitlán, al norte de Cuernavaca.
A las 12:45 horas del miércoles, habitantes de esa comunidad, quienes caminaban por la calle Francisco Villa, observaron que a la altura del campo deportivo había una bolsa tirada, de la cual escurría sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Policías de Cuernavaca llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre asesinado; su cadáver fue dejado dentro de una bolsa negra, por lo que el lugar fue restringido por las mismas autoridades hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) recorrieron la zona, donde encontraron varias cámaras de seguridad, de las cuales solicitaron la imagen para realizar las investigaciones.
En tanto, el cuerpo del hombre fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido, donde se deberá iniciar con las diligencias que ayuden a identificarlo.
El Gráfico