SHOW

«Infeliz el gusano amorfo», Laura Zapata defiende a Verónica Castro y «destroza» a Gustavo Adolfo Infante

En su canal de YouTube, el periodista Jorge Carbajal aseguró que la actriz Verónica Castro, durante la pandemia del Covid-19, creó un grupo de fans conformado por mujeres menores de edad, con quienes supuestamente mantuvo conversaciones inapropiadas a través de mensajes y videollamadas. Ante esto, Laura Zapata ha salido en su defensa.

«Verónica Castro hablada son sus fans de todo tipo de temas, de famosos, de contratos que llegó a tener muy importantes, anécdotas de grabaciones, que digo hasta ahí es muy interesante y vamos muy bien, pero de repente, en la madrugada hablaba de masturbación, veían fotografías muy subidas de tono y ella, daba sus comentarios de: ‘qué rico se ve, que antojo, me enamore’, cosas así de ese tipo», manifestó Jorge Carbajal en una transmisión en vivo que tituló: «La otra cara de Verónica Castro».

Por su parte, el conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante, habló en el programa «Sale el sol» sobre dicha acusación en contra de «La Vero»; exhortó a las jovencitas que participaron en esas supuestas conversaciones indebidas, a iniciar un proceso legal en contra de la actriz mexicana, en caso de que esto fuera cierto. Asimismo, mencionó que Jorge Carbajal no habría dado a conocer esta situación, si no tuviera las pruebas.

A través de su cuenta en Twitter, Verónica Castro exigió una disculpa de parte de Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante, «por sus agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona».

En su perfil de Twitter, la actriz y cantante Laura Zapatadefendió a Verónica Castro y despotricó en contra de Gustavo Adolfo Infante, llamándolo «infeliz», «gusano» y «basura piltrafa».

Ahora se está metiendo con Verónica Castro, es un infeliz el gusano amorfo infame, patas de molcajete sin cuello, no creo que esta basura piltrafa vaya a pedir disculpas a la gran Verónica.

Aunque Laura Zapata, hermana de la cantante y actriz Thalía, lo dudaba, Gustavo Adolfo Infante ofreció disculpas a Verónica Castro, madre de Cristian Castro. «En ocasiones hablo de más, tengo la boca muy grande y luego digo cosas fuera de lugar, pero en esta ocasión no tengo por qué tomar una responsabilidad que no me corresponde, hablé y dije: ‘me parece una falta de respeto lo que está haciendo’, eso fue lo que dije, critiqué al fulano ese (Jorge Carbajal). Si yo tengo que ofrecer una disculpa por algo que no hice, te ofrezco una disculpa, no lo dije yo».

Por su parte, Jorge Carbajal dejó muy en claro que él no le debe una disculpa a la actriz. «Señora Castro, usted quiere que le pida disculpas, le pido a usted disculpas, pero para las niñas o la niña o cualquiera de las que se hayan sentido agredidas, vulneradas o incomodadas con alguno de los zooms que hicieron, le pido a usted que se disculpe».

El Debate

X