VIRAL

Jenni Rivera y la reina Isabel II están juntas… en ofrenda de un Bachilleres

Alumnos y maestros del Colegio de Bachilleres (Cobach) trabajaron juntos para rendir homenaje en el Día de Muertos a la cantante mexicana Jenni Rivera y a la monarca del Reino Unido, la reina Isabel ll.

Por la celebración del día 2 de noviembre, el colegio ubicado en Ensenada, Baja California, fue acondicionado para homenajear en un pequeño espacio el altar de muertos.

Figuras de papel picado, velas, veladoras, rosas, alimentos, artículos religiosos, además de las fotografías de la cantante y de la reina, fueron instalados en el altar.

El pasado 9 de diciembre del 2012, pasó a la historia como el día en que la cantante apodada como la Diva de la Banda perdió la vida, una de las máximas exponentes de la música en todos los tiempos.

Además de ser actriz y compositora, su legado en la música dejó una huella imborrable no solo en los mexicanos, sino también en el público internacional que siguió su trayectoria, por eso se le rindió su respectivo homenaje.

Por su parte, apenas el pasado 8 de septiembre, murió la Reina Isabel ll a los 96 años de edad, poniendo fin al reinado más largo en la monarquía británica, con 70 años en el trono.

Excelsior

X