VIRAL

Joven abandona a mujer que aclaró que sólo eran amigos; inventó que iba al baño: «hace media hora no regresa» #VIDEO

¿Cuál es el motivo por el que sales con una mujer? ¿Es verdad que hay siempre un interés sexual o amoroso? ¿No se puede ser tu amiga? Tal parece que algunos hombres ven el salir con una mujer sólo por un interés lejano a la amistad. Queda claro con el caso de una joven que mostró que en una salida de “amigos”, su acompañante la dejó sola en el restaurante, luego de que ella le compartiera que sólo lo veía como su amigo.

Fue a través de TikTok en donde se dio a conocer el caso de esta joven de Lima, Perú, que dio mucho de qué hablar. Y es que su amigo la abandonó en el restaurante bajo la premisa de que iría al baño.

De acuerdo con el testimonio de la joven de nombre Patricia, ella salió a comer con su amigo. Tuvieron una plática sincera en la que confesó que lo veía como su amigo. Esto luego de que recibiera la incómoda pregunta: “¿qué somos?”.

Tras recibir la respuesta de que “lo veía como amigo”, según contó, el joven se levantó al baño. Sin embargo, jamás regresó. La dejó sola en el lugar por 30 minutos, por lo que tuvo que pagar la cuenta. Por lo anterior, el incómodo momento se viralizó de inmediato.

@paty_o.r

me preguntó que somos y le dije que amigos ????????????♬ Cuando le dices que solo amigos – ???? Patricia. ????

@paty_o.r

me preguntó que somos y le dije que amigos 🙂🙂🙂

♬ Cuando le dices que solo amigos – 🌺 Patricia. 🌺

Como era de esperarse, el video arrasó con millones de reproducciones, likes y comentarios, algunos machistas -en donde dejan ver que sólo invitan a comer a personas con las que tienen un interés amoroso o sexual-:

“Yo también me hubiera ido”; “Con la misma moneda cuando en la disco ellas dicen voy al baño y no vuelven más”; “Ahora sabrás el precio de la amistad”; “Y se marchó y su barco se llamó libertad”, “Es que se fue al baño de su casa”; “Se nota que no existen los amigo

Milenio

X