VIRAL

Joven fabrica su propia prótesis a base de madera e ingenio

Un joven conocido como Paco, se ha vuelto viral luego de compartir la elaboración detallada de su propia prótesis a base de madera y con mucho ingenio de por medio.

Fue a través de de la plataforma de TikTok, donde Paco sorprendió a millones de usuarios mostrando su desarrollo, pues él desafortunadamente no tiene una mano y de ahí nació la necesidad de la elaboración de su propia prótesis, la cual además de la madera cuenta un arnés e hilos.

Hola, yo soy Paco, perdí mi mano derecha y hoy les voy a mostrar cómo hice mi propia prótesis”, comentó el tiktoker al principio de la grabación, que acumula más de 4.6 millones de visualizaciones.

El usuario, aseguró que realizarla no fue nada sencillo debido a muchos factores, pero al fial reconoce ha sido un trabajo que lo llenó de satisfacción. 

No fue difícil, pero al final valió la pena y el resultado me encantó. Fue en este momento que decidí compartir con ustedes todo mi progreso, ahora sé que no pude haber tomado la mejor decisión en mi vida ya que en cada video me iban mostrando todo su cariño y todo su apoyo”, enfatizó Paco.

@pacoelmorlaco99

La siguiente parada es la luna 🤩🦾 Apoyame a encontrar a las personas correctas 🙏 #ironman #tonnystark #cuenca #slobotzky #ricardoperez #lacotorrisa #shakira #romp #upsocl @Noam Kostucki @ImpresoEn3D @ISERIQ By FASARC ND @Ricardo Pérez @bzz🐝 @winehousemarie @Faber David Burgos S

♬ Mini Mini – Punto40 & Marcianeke

Excélsior

X