Este fin de semana circularon videos en redes sociales del momento exacto en el que un grupo armado llega a una famosa plaza ubicada en Zapopan, Jalisco y comienzan a detonar sus armas, ¿el objetivo? presuntamente el cantante Julión Álvarez.
Y es que en uno de los videos que se hizo viral un hombre aseguró que iban por Julión, sin embargo, momentos más tarde el cantante aseguró que se encontraba bien, pero una vez en Pachuca el intérprete de “Ojos verdes” reveló que sí estuvo en la plaza momentos antes de la balacera.
Julión sí estuvo en la plaza de Zapopan
Julión Álvarez se reunió con la prensa antes de subir al escenario en el palenque de Pachuca, ahí aclaró que efectivamente sí estuvo en la plaza Andares pero que no se dio cuenta de ningún tipo de movilización ni tampoco escuchó alguna detonación.
Y es que de acuerdo con el cantante, él citó a dos personas en una cafetería que está en esa plaza debido a que viajarían con él a su presentación en Pachuca, pero una vez que éstas llegaron se fueron del lugar en donde minutos más tarde se desataría una fuerte balacera.
“Yo cito a dos personas que viajaron conmigo para el evento de hoy, yo llego y me parqueo en el valet parking de la plaza. Le dije: ‘viejo, no me voy a bajar, nada más voy a esperar a dos personas y me muevo’, él me dijo dónde me estacionara y, en cuanto se suben, ya me voy al aeropuerto”, contó Julión a los medios de comunicación
Ante esto el intérprete de temas como “Te hubieras ido antes”, “Cuando te amé”, “Terrenal”, entre muchas otras más asegura que mientras estuvo en la plaza fue visto por personal del valet parking y de seguridad del lugar además de personas que trabajan en unos edificios que están frente al establecimiento comercial.
Debido a lo anterior, Julión Álvarez dice que “le encuentra lógica” que se mencionara su nombre en los videos que circulan en redes sociales pues minutos antes estuvo ahí, sin embargo, afortunadamente no escuchó nada.
No tiene miedo
En la misma plática que el cantante sostuvo con los medios de comunicación, éste aseguró que no tiene miedo por su seguridad, por lo que rechaza cualquier versión que apunte a que aquella balacera tenía como objetivo su persona.
“No existe de mi parte una intranquilidad por la seguridad de un servidor o algo”, aseguró Julión Álvarez
Por último el cantante de regional mexicano reveló que tuvo la oportunidad de contestar una llamada de su esposa antes de subir al avión, pues asegura que ésta se encontraba muy preocupada, pero una vez que la tranquilizó llamó a su mamá y su hermano para ponerlos al tanto de lo que estaba circulando.
El Heraldo de México