SHOW

Karely Ruiz quiso vender su ropa en un tianguis, pero la corrieron con todo y puesto

Karely Ruiz quiso vender su ropa en un tianguis pero resulta que la corrieron con todo y puesto porque a una comerciante no le pareció.

La modelo de OnlyFans no deja de estar en la polémica y es que parece que su presencia y su existencia le causa mucho enojo a algunos, pues resulta que hace poco la culparon de haber terminado con un matrimonio que porque el esposo tenía fotos de ella en su celular y la señora lo cachó.

Pero ahora también otra mujer en un tianguis se molestó de su presencia en el lugar, debido a que ella solo quería vender su ropa y no la dejó y hasta la corrió. Tal vez aquí sí aplica la de “y la que soporte”, pues parece que no muchas soportan…

Karely Ruiz quería vender su ropa en tianguis pero la corrieron

Resulta que no conforme con los millones que tiene en su cuenta por sus fotos para adultos, la modelo quiso sacar dinerito de alguna de la ropa que ya no usa, en buenas condiciones y que tiene guardada, pues incluso la remató con precios bien bajos para que mucha gente pudiera tener alguna de sus prendas.

Así que para esto, Karely Ruiz se fue al tianguis para vender su ropa, pues la puso en su camioneta para que todos pudieran verla y así poder comprar que sus vestidos, que sus blusas, que sus zapatos y hasta joyas. De pronto mucha gente comenzó a comprarle y su negocio se llenó de gente pero parece que a alguien no le gustó nadita.

Y es que resultó que una comerciante que también estaba trabajando ahí, la corrió con todo y el changarro y hasta comenzó a insultarla, según se puede ver en un video que hizo y que se viralizó en redes sociales, pues ella misma contó lo que pasó pues asegura que a la señora se le notaba la envidia.

“Llega la señora y dice: ‘¿Esta vieja qué se cree? Es que tú no tienes necesidad de vender, solamente la gente necesitada es la que viene a vender, tú no. Tú tienes dinero’. Se notó la envidia de volada”, dijo.

Pero resultó que Karely Ruiz estaba vendiendo su ropa en el tianguis para recolectar dinero y dárselo a un señor que pide por esa zona, por lo que no le pareció nadita que la corrieran sin saber para qué lo estaba haciendo.

Bien dicen que la envidia mata y seguro esa señora no sabe este dicho, aunque parece que a Karely le vale y prefiere seguir su vida con lo que dicen de ella o no, aunque no deja de ayudar a cuanta gente puede.

Erizos

X