SHOW

Karla Panini se burla de ser una roba maridos: «¿A poco creían que no?»

No es novedad que la locutora de radio Karla Panini se encuentre en medio de la polémica, pues desde hace años ella y su esposo Américo Garza han sido fuertemente criticados debido a traición que cometieron a Karla Luna.

Ambas tenían el dueto de comedia conocido como ‘Las Lavanderas’, hasta que Luna enfermo de cáncer y mientras combatía la enfermedad su ex esposo Américo y Panini comenzaron una relación extra marital.

Con el paso de los años contrajeron matrimonio y se han presumido en redes sociales como una pareja sólida, acción que les ha valido ser blanco de ataques y señalamientos. La situación ha llegado al grado tal que cada tragedia nacional se le adjudica a Panini en forma de broma, no obstante, ello es algo que no permite quede en el olvido la infidelidad.

Son tan recurrentes las agresiones en su contra que a la fecha Panini ha declarado ya no le da importancia e incluso lo toma con humor; sin embargo, hace un par de días publicó una fotografía en Instagram en la que ella misma hace una clara alusión en forma de burla a lo sucedido hace años, situación que generó debate en redes sociales.

Karla Panini se burla de lo sucedido con Karla Luna

A través de su cuenta oficial Karla Panini compartió una imagen en la que utiliza la popular frase de Halloween “dulce o truco”, pero modificada para leerse como: “dulce o tu ruco”.

Además, acompañó la instantánea de múltiples mensajes en los que responde a sus haters mofándose ella misma de ser una roba maridos.

Soy la madre del hate, de los memes, del bullying cibernético, soy la bruja más maldita, la más roba maridos”, escribe.

También aclaró que aunque le encantó el meme ella ya tiene “ruco” y se quedará con él hasta la muerte, pues “con ese que se robó es suficiente”. Finalmente arremetió en contra de quienes la tachan como mala y aseguró es un tema que jamás le debió de haber importando a nadie más que los involucrados.

kpaninimx
Verificado
Qué? A poco creían que no lo iba a publicar…? 😂😂🤣🤣
Soy la madre del hate 😎
Soy la madre de los memes 😎
Soy la madre del bulling cibernético 👊🏻🤭😂😎
Soy la “bruja” más maldita 😂🤣😂
Soy lo piooor de lo piooor 😝🤣😂😂😅
Soy la más “roba maridos” que haya existido en todos los tiempos 🤣😂🤣😂🤣😂😂😎😎😎😎😂
Amo los memes y aún más la creatividad de varios de ellos, este se sacó un 1000 🤣😂🔥🎉👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👊🏻👊🏻😎😎
Solo que yo ya tengo a mi “RUCO” y me encanta 🤤🤤y ahí me quedo hasta la muerte; ya con este que me “robé” fue más que suficiente 😂🤣☺️así que no se apuren! Las que andan preocupadas! Las que andan peleando algo que no les importa ni les debió de importar jamás 😂😅pero ahí andan en el trote🤣😂 no tengan temor por eso. 🤣😂😂
Tengan paz! 🤣 😉😌 que nadie va a ir a quitarles a su esperpento mugroso 😂🤣😂😂😂🤣😂🤣🤣😂😂🤣😂😂😂
Tampoco les daré dulces porque soy fitness 😎🤭🤭🥰😘🤪😜😝😎😎
En mi casa, habrá ensaladas y rutinas de gym para dar y regalar.🥰😍😂😅
Sigan participando! Sígan haciéndome memes! Los disfruto mucho.
De corazón ♥️ gracias 🥰🥰
#karlapanini
#panini
#queardanmaslasardidas 😂
#soylareinadelhate
#yvanatenerquesoportartriponas

Milenio

X