MÉXICO

Vecinos salen a misa y se topan con «encobijado»

CUERNAVACA, MORELOS.- Sobre la calle Cuernavaca, que pertenece al poblado de Ocotepec en la capital de Morelos, fue abandonado un cadáver la mañana de este domingo; algunos vecinos afirmaron que al salir rumbo a la iglesia, a escuchar misa, se toparon con el cuerpo.

La víctima tenía una bolsa y una cobija enredada en la cabeza, como si hubiese sido asfixiada; sin embargo, de la cobija escurría sangre.

Sus manos estaban atadas con un lazo amarillo, mientras que sus pies también estaban sujetos con cinta. 

El avistamiento del cuerpo fue reportado a la Policía alrededor de las 7:30 horas y cuando elementos preventivos corroboraron el crimen, cerraron la calle que lleva hacia las colonias Antonio Barona y Lomas de Cortés. 

Esta persona, de unos 30 años, vestía una chamarra y un pants color negro, pero no llevaba calzado. Se cree que no es habitante de la zona, pues no pudo ser reconocido por los ciudadanos y tampoco llegaron familiares para identificarlo.

Así, en calidad de desconocido, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las investigaciones del caso y, posteriormente, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. 

El Gráfico

X