La Capital del Sí hizo posible tener a Ara Malikian, al mejor violinista del mundo, en San Luis Potosí

DESTACADOS

– El artista libanés deleitó al público de la Plaza de Fundadores, en el único concierto gratuito de su gira mundial.

– Su presencia da a conocer a nivel internacional el Festival San Luis en Primavera, señaló el Alcalde Enrique Galindo.

– Ara Malikian utilizó los chalecos vibrantes de la asociación Viendotentiendo, con los que personas con discapacidad auditiva pudieron disfrutar su musica.

Miles de potosinos y de visitantes a esta ciudad disfrutaron del espectáculo internacional de Ara Malikian, el mejor violinista del mundo, quien se presentó este sábado 8 de abril en el espectáculo principal de este día en el Festival San Luis en Primavera.

Ara Malikian dio en San Luis Potosí el único concierto gratuito de su gira mundial y en medio de su tour por Europa, para sentir al público potosino con sus versiones de música clásica e incluso de rock, con el poder de su violín.

En rueda de prensa previa al concierto de Ara Malikian en la Plaza de Fundadores, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos indicó que la presencia del violinista ayuda a que este Festival sea conocido en muchas otras partes del mundo. 

El Presidente Municipal le explicó al violinista el perfil inclusivo de este Festival San Luis en Primavera. Los representantes de la asociación Viendotentiendo colocaron al artista uno de los chalecos vibrantes para personas con discapacidad auditiva y le enseñaron su nombre en Lengua de Señas.

Ara Malikian, quien llena conciertos en los recintos más importantes del mundo, deleitó a los miles de asistentes en la Plaza de los Fundadores con temas de su nuevo disco, que dice está inspirado en la infancia que él no pudo disfrutar por la guerra en su natal Líbano, pero que retomó junto a su hijo durante la pandemia.

Antes del concierto de Ara Malikian, el cantautor Darío Parga agradeció al Gobierno de la Capital el impulso a los artistas potosinos, que representan la mitad del programa del Festival San Luis en Primavera.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp