Para su mejor desarrollo San Luis Potosí necesita como gobernador a una persona de una talla y una capacidad como la que Juan Manuel Carreras López está demostrando, aseguró Laura Lara, consejera de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo local, tras una reunión que sostuvo el candidato a la gubernatura de la coalición PRI-PVEM-PNA, con este organismos empresarial.
Carreras López sostuvo que iniciará una nueva relación entre empresarios y gobierno, “transformaremos este trato entre las autoridades estatales y quien está haciendo el esfuerzo desde el sector privado, para generar empleo y sacar al estado adelante”, garantizó.
Indicó que su gobierno trabajará para crear las iniciativas necesarias para dar preferencias a los empresarios locales en las licitaciones que se lleven a cabo en el estado, así como para que impulso al sector económico de San Luis Potosí se convierta en el polo de desarrollo que necesita para que sus habitantes tengan ese bienestar que todos deseamos.
Durante el encuentro con el sector comercio y de servicios, Carreras presentó los proyectos y temas que son prioritarios para la vida no sólo económica, sino social y de seguridad del estado, temas que fueron abordados uno a uno por el candidato, con propuestas concretas ideas claras y rumbo fijo para la próxima administración.
Recordó que el primer día de su campaña firmó dos compromisos que abordaban la mayor parte de las inquietudes del estado, renovación del Consejo de Desarrollo Económico del Estado y la creación de la Agencia Potosina de inversiones.
Con estos proyectos, abundó Juan Manuel Carreras, se fortalecerá la cercanía con el sector empresarial, con la creación de una agenda clara y responsable para analizar el avance del estado en el aspecto económico, así como el foro necesario para la atención a los proyectos y prioridades que considere el sector empresarial, para trabajar más y mejor por el San Luis que queremos.
Finalmente Ángel de Luna, subrayó que Juan Manuel Carreras tiene bastante preparación, “tiene una manera muy humana de escuchar y atender las propuestas” que llevadas a buen puerto redundarán en beneficios para San Luis Potosí.
Fuente: El Exprés