VIRAL

Le hace una broma a su abuelita sobre su nueva novia y su reacción se vuelve viral:»eso no se rifa» #VIDEO

Es muy común que en TikTok veamos diferentes maneras de bromear de las personas y sus reacciones pero sin duda que ésta abuelita llamó la atención después de que respondiera de manera muy sarcástica a lo que su nieta le decía.

Además, este es uno de los videos virales que, hasta el momento, dividió opiniones debido a que hubo comentarios que aseguraban que la nieta jugó un poco extremo con la señora y que debería de no repetir estas bromas.

Por otra parte, la joven y la abuelita mantienen una relación amorosa ya que no es el primer video que comparten en esta red social.

Le juega broma a su abuelita y se vuelve viral

En el video de la usuaria @anakarenvarelaaa se puede observar una broma a una señora de la tercera edad, por lo que sus reacciones la convirtieron en un clip de TikTok viral.

Y es que, el contenido de ésta joven son bromas que le juega a su abuelita sin tener que poner en riesgo su vida, es decir, la mayoría de sus videos podemos ver las opiniones de la señora de la tercera edad lo que las puso en el camino de la fama de la plataforma.

La chica comienza diciendo que ahora ya le gustan las mujeres, asegurando que no ha tenido suerte con los hombres.

“A lo mejor sí tienes razón, Karen, mira ya hasta te destapaste, estás orinando por el vacío” dijo su abuelita, por lo que inmediatamente la joven soltó una carcajada.

Cuando la joven Karen le pregunta si le daría vergüenza esto, su abuelita sin pensarlo contesta que sí.

“Bueno, entonces usted ayúdeme a buscar un hombre que sí me quiera”, pero la abuelita contesta algo que ni ella esperaba.

“Ay, Karen, eso tú ya hasta lo andas rifando, eso no se hace hija, sea mujer u hombre, no debes de hacerlo”.

@anakarenvareelaa

😂😂😂 me dio mucha risa este vídeo 😂😂 IG: ❗️ANAKARENVAREELAA ❗️@Ana Varela ⬅️2nda cuenta! #nana #karen #risa #humor #broma #comedia #fyp #fake

♬ original sound – Ana Karen

Por otra parte, los comentarios aseguraron que su abuela era un amor, por lo que no debía de jugar de tal manera con ella.

Milenio

X