Llaman a diálogo a porra del ADSL

Un análisis de prospectiva, es un condicionante que por obligación sigue la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) para prevenir riesgos en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Esa institución informó que reforzó a sus grupos y entabló pláticas con “La Guerrilla”, la porra del Atlético San Luis, para pedirles que se conduzcan con respeto hacia las porras rivales, porque de ellos, también depende el ambiente familiar y saludable en el recinto, durante los encuentros deportivos.

Explica que ponen especial precaución, y revisan todas las aristas de riesgo, de manera previa, durante y después de cada encuentro deportivo.

Precisa que los operativos en el Estadio Alfonso Lastras, se realizan en coordinación con Seguridad Pública Estatal, Municipal y la Unidad Municipal de Protección Civil de la Capital.

El informe de actividades para los encuentros de futbol, aclara que previo al encuentro, la CEPC realiza una inspección para que cumpla con lo establecido en la Ley del Sistema Estatal de Protección Civil.

PULSO

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp