DESTACADOS

Maleantes enfrentan a policías a tiros en Cerro de San Pedro

Cuando buscaban un automóvil con reporte de robo, en la colonia Granjas de San Pedro, en el municipio del Cerro de San Pedro, agentes de la Guardia Civil Estatal y demás corporaciones se enfrentaron a presuntos delincuentes, quienes les dispararon y posteriormente se dieron a la fuga dejando el vehículo abandonado.

Este hecho ocasionó que se montara un fuerte despliegue policial en la zona en búsqueda de los delincuentes, tanto vía terrestre como aérea.

Inicialmente, al 911 se dio el reporte de un automóvil Jetta color rojo que había sido robado en la comunidad El Toro, perteneciente al municipio de Santa María del Río.

De acuerdo al reporte, el GPS del carro daba la ubicación en un predio de la colonia granjas de San Pedro, por lo que los agentes policiales acudieron al sitio para tratar de recuperarlo.

Sin embargo, a su llegada fueron enfrentados por varios presuntos delincuentes, quienes les dispararon con armas de fuego y los policías procedieron a repeler la agresión, armándose así la balacera entre ambos bandos.

Sin que se registraran lesionados de ningún lado, los delincuentes lograron darse a la fuga y entonces al operativo se unieron agentes policiales tanto de la Guardia Civil Estatal como del municipio de Cerro de San Pedro, que peinaron la zona, pero no pudieron dar con su paradero.

Incluso, un helicóptero de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado también me realizó sobre vuelos en la zona en búsqueda de los maleantes, pero no pudo dar con su paradero.

Luego de un tiempo considerable el operativo fue suspendido sin mayores resultados y el automóvil que abandonaron los delincuentes fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se iniciaran las indagatorias correspondientes.

Pulso

X