SHOW

Matan a balazos a influencer Karla Pardini en Sinaloa

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 años de edad, quien fue asesinada a disparos, tras recibir una llamada telefónica que la hizo salir de su domicilio, en la colonia Tierra Blanca de Culiacán, Sinaloa

De acuerdo con En punto con Denise Maerker, los hechos ocurrieron el pasado martes en las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón, en los límites de la colonia Tierra Blanca y el lujoso fraccionamiento Paseo Alameda, del desarrollo urbano Tres Ríos. 

Según las autoridades, el crimen ocurrió después de que la joven recibió una llamada telefónica, salió de su casa, se dirigió a la calle Catedráticos y fue ahí cuando la atacaron a tiros. 

“Según los datos que proporciona su señora madre, ella recibió una llamada, salió al exterior y ahí fue donde ocurrió el ataque”, refirió Sara Bruna Quiñonez, fiscal Sinaloa. 

306745327_520837236709439_8027130059119188204_n.jpg
Lugar del asesinato

Sostuvo que el asesinato se registró como feminicidios en virtud de que (ella) quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque.  

“Todo lo tenemos reservado, estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso”, agregó Sara Bruna Quiñonez. 

Testigos culpan del asesinato a un grupo armado  

Algunos testigos sostienen que vieron a un grupo de sujetos armados que llegó a la zona justo cuando la joven salió de su casa y más tarde le dispararon.  

La mujer era conocida por sus contenidos donde hablaba de moda y ropa. 

El cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares y fue enterrada en el panteón Jardines del Humaya en Culiacán. 

El Universal

X