VIRAL

Youtubers entran a un edificio abandonado y descubren un millonario tesoro

Los youtubers Ben y Eran son conocidos por su canal en YouTube llamado Lost Adventures en donde muestran sus aventuras y los lugares que exploran. En esta ocasión los influencers decidieron explorar un edificio que se encuentra en Surrey, Inglaterra. Ambos no se imaginaron el gran tesoro que encontrarían.

Ellos relataron que desde tiempo tenían la curiosidad de saber lo que se encontraba en dicho lugar y que por fin se aventuraron a acudir y grabar todo a su paso. Fue así que en el la parte inferior del edificio hallaron coches de colección abandonados.

Aunque muchos creen que unos coches abandonados no pueden servir de mucho, estos no son cualquier auto, ya que están valuados en aproximadamente un millón de libras, alrededor de 21 millones de pesos, uno de ellos perteneció a un primer ministro de Malasia.

Como era de esperarse, esta colección de coches estaba cubierta de polvo, pero eso no dejaba de lado que fueran coches de lujo como un Bentley, un taxi británico original o un automóvil Bristol Cars.

“Nos propusimos explorar un edificio abandonado sin tener idea de qué era. Fuimos hacia abajo, solo para encontrar autos por valor de millones de libras”.

Los youtubers mencionaron que es un gran descubrimiento el que hicieron, ya que es muy poco probable encontrarte en un edificio abandonado una colección millonaria de coches.

“Nunca verías estos autos en la carretera, incluso si alguien los comprara. Esta fue una oportunidad única para echar un vistazo a estos autos”.

Si te preguntas qué pasará con los coches, pues los youtubers se contactaron con David Fletcher, un subastador que se encargará de vender todos los autos.

Milenio

X