La policía de la Ciudad de México (CDMX) encontró un ataúd abandonado sobre la Avenida 608 de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Fue a través de un boletín en que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó un objeto abandonado que invadía dicha vialidad arriesgando la integridad de conductoras y conductores.
Cuando la policía llegó a la zona confirmó que se trataba de un ataúd vacío que una persona dejó en la vía pública y en el carril de alta velocidad provocando tráfico vehicular.
En el comunicado de la dependencia se detalló que las autoridades revisaron las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) con el objetivo de ubicar a los responsables.
Hasta el momento se desconoce la razón por la que el ataúd fue abandonado en plena vía pública o si el objeto cayó de algún vehículo por accidente.
“Policías capitalinos localizaron un ataúd abandonado sobre la Avenida 608, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Estaba vacío.”, se tuiteó desde el Twitter de Foro TV.
En las imágenes que compartió el medio mexicano se observa un ataúd de madera en medio de una avenida principal, el cual fue resguardado por la policía capitalina.
Se informó que la situación está en investigación. Sin embargo al no generar ningún tipo de incidente el objeto fue incautado y está a la espera de ser reclamado.
Plumas Atómicas