Modelo contrata seguro para respaldar prominente retaguardia

La candela se desató cuando la modelo Sheyla Mell, quien representaba a México y quedó entre las finalistas en el evento denominado Musa de la Copa del Mundo en Brasil, dio a conocer que compró un seguro para su prominente retaguardia.

La modelo, según lo dicho por El Gráfico, declaró que siente miedo por lo que pueda ocurrir con su gigantesco ‘cabús’, ya que, en las eliminatorias del concurso, su parte más sensual llamó la atención de las demás concursantes. Esto fue lo que dijo Sheyla Mell:

Era una avalancha de preguntas como: ‘¿puedo apretar?’ ¿tiene silicona?’ por acá mi figura es un éxito entre las mujeres; los hombres no son tan curiosos como ellas. Las chicas me mandaban mensajes preguntando si yo había hecho algún procedimiento para que el trasero se quedara así, muy bien trabajado y redondito”.

Sheyla Mell reveló a las demás participantes que su parte posterior no fue sometida a un proceso de cirugías y que todo es natural. Así habló la bella modelo:

Nací con él, es todo, solamente lo mantengo al día con los ejercicios. Después de la final del concurso fui pronto a buscar un seguro y lo respaldé hasta de mal de ojo”.

En relación con el tema del monto estimado del seguro, Sheyla Mell no brindó más información al respecto; sin embargo, expresó que si algo pasa con su trasero ella comprará dos departamentos en un lugar lujoso de Brasil.

Con información de: La Neta Noticias

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp