DESTACADOS

Morena se deslinda de deuda a proveedor

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional, Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, se deslindó del pago que reclama un proveedor de uniformes a quien no le pagó la entonces candidata de ese partido al gobierno del estado, Mónica Rangel Martínez.

La líder morenista dijo que deberán responder la excandidata y sus colaboradores, pero negó que el partido vaya a asumir ese pendiente.

El pago lo reclama Juan Carlos Ramos Sainz, dueño de Cuore Precisión Textil, empresa proveedora de uniformes, quien demandó a Rangel Martínez y dos de sus colaboradores, porque no les pagaron el producto que le entregó, correspondiente a 655 mil pesos. 

La lideresa estatal de Morena argumentó que el partido no tiene injerencia en ese asunto jurídico, porque la denuncia penal hace señalamientos sólo a tres personas, incluida Rangel Martínez. 

Rodríguez Velázquez dijo que no tiene conocimiento de más denuncias de proveedores a quienes se les deba, dado que las prerrogativas en tal rubro se encarga el área de finanzas.

“Nos vamos enterando por la prensa cuando hay alguna denuncia de esta naturaleza”, reconoció.

“La verdad es que no están demandando al partido, están demandándola directamente a ella, eso es lo que leí en la nota. Entonces esa sería mi postura con relación a este tema”, concluyó Rodríguez Velázquez.

Pulso

X