SAN LUIS

Movimiento Libertario Mexicano entrega apoyo económico a «Casa de Jesús»

La abogada Teresa Carrizales entregó un apoyo económico al «Hogar de Protección Juvenil A.C. Casa de Jesús» por $60,000.00 mil pesos a nombre del Movimiento Libertario Mexicano y del politólogo Agustín Laje.

La entrega se realizó en la Casa de Jesús con la asistencia de su Directora la Hna. IFJC Ileana Sierra Moreno, de su procuradora de fondos Clara Fabiola Morales Aguilar así como de representantes ProVida.

La Hermana Ileana compartió que el donativo servirá para atender a niñas de12 a 17 años que son rescatadas de una vida de violencia, abuso sexual, delitos menores, inicio de drogas y pobreza, a las niñas se les brinda vivienda, alimento, atención médica, educación, talleres y formación humana y dijo: «Con verdad podemos decir, sí salvamos a la mujer, salvamos al mundo, la sociedad será lo que sea la mujer».
Teresa Carrizales reconoció el trabajo de la Casa e invitó a la ciudadanía y al Gobierno del Estado y Municipal a conocer está noble labor y a donar: “Pues ser Provida va más allá del nacimiento, sólo entre ciudadanos podremos salvarnos”, agradeció el apoyo de activistas, Arzobispado, comunidades evangélicas y del conferencista Agustín Laje.

Si quiere conocer y donar puede organizar su visita llamando al 4448-47-14-43.

X