Un albañil que laboraba en la construcción de una fosa, dentro del Ingenio Plan de San Luis, murió al ser sepultado por tierra durante un derrumbe y a pesar de los esfuerzos de sus compañeros nada se pudo hacer para salvarle la vida.
El ahora occiso fue identificado como Florentino V., tenía 37 años de edad, y era originario del estado de Puebla, ya tenía un tiempo laborando en esta ciudad contratado por la empresa Construcali, que a su vez brinda servicio al ingenio.
Fuentes oficiales dieron a conocer que la mañana de este domingo Florentino y otros albañiles construían una fosa que iba a servir como desagüe o dren, cuando, en determinado momento, se desmoronó una pared, y el hombre cayó al fondo.
Además, un montón de tierra se le fue encima y prácticamente lo sepultó, sus compañeros al darse cuenta de lo que pasaba intentaron remover el material para rescatarlo, pero no pudieron lograrlo a tiempo.
El accidente sucedió poco después de las siete de la mañana, pero fue hasta tres horas después cuando se dio aviso a las autoridades.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar, e inició las investigaciones, en tanto que el cuerpo del infortunado fue trasladado al Servicio Médico Legal en donde se le practicaría la autopsia de ley para entregarlo a los familiares.
Pulso