Tener una cita puede ser un tema complicado si no hay una conexión entre los involucrados, misma que puede arruinarse por cualquier factor que moleste o afecte a alguna parte. Esta ocasión un hombre en Estados Unidos se llevó una gran sorpresa cuando le exigieron pagar la comida de los hijos de su cita por llegar tarde.
Raphousetv compartió el video en Twitter, mismo que ya alcanza más de 18 mil reacciones por la controvertida situación en la cual se encuentran ambas personas. Una parte se inclina en apoyar a la mujer y otra parte respalda al hombre que se niega a pagar la comida de los hijos de su cita.
Al parecer todo comienza cuando este hombre llega tarde a la cita pactada con la mujer y comienza a recibir una serie de reclamos inesperados por haberla hecho esperar más de hora y media, por lo cual ella le dice que ahora deberá pagar la comida que pida para llevar, la cual está destinada a sus hijos.
“Entonces, ¿no crees que me lo debes después de hacerme esperar una hora y media?”, le cuestiona ella.
A lo cual el hombre le responde que pagará por la comida de ambos, pero definitivamente no por la de sus hijos y la pelea comienza a tornarse acalorada para cuando la mesera se acerca a llevar la cuenta.
“Traiga la cuenta, estoy pagando por mi comida y su comida. No voy a pagar la comida de tus hijos”, le comenta el hombre, “no pongas ese pedido… No pongas a esos niños en mi factura, esos no son mis hijos“, puntualiza incómodo.
La mesera rompe en carcajadas por la bochornosa situación y se va finalmente hacia la parte trasera de la barra en espera de que lleguen a a un acuerdo, sin embargo, el hombre se levanta y va hacia la cocina para decirles que no tomen el pedido porque no lo pagará.
Aunque solamente consiga que le pidan salir de la cocina pues la camarera es quien debe encargarse de eso. Molesto, sale de vuelta a la mesa e intenta hacerse de aliados pero sólo consigue que le reprochen por haber hecho esperar a la joven y que lo mínimo que debe hacer es pagar la comida de los hijos de su cita. No se sabe exactamente cómo terminó ese encuentro, ya que el video se corta cuando ambos vuelven a la mesa.
Milenio