VIRAL

Mujer saca a ‘escobazos’ y con palabras de amor a cocodrilo de su casa: «hora de irte a dormir» #VIDEO

Es común que en algunos hogares se encuentren insectos invasores que quitan la tranquilidad de sus habitantes. Sin embargo, nada se compara con encontrar un cocodrilo merodeando por dichos espacios. ¿Cuál sería la reacción correcta? Quizá ninguna que se acerque a la de una mujer que se volvió viral por sacar a un cocodrilo -que al parecer diario la visita en casa-. Y es que la protagonista de esta historia saca al reptil a ‘escobazos’, pero hablándole con amor.

Fue a través de una publicación de Facebook en donde se viralizó este caso que, de acuerdo con la descripción, se suscitó en Tabasco.

El cocodrilo se encontraba en un estanque de riego de Zimbabue, en África. | Shutterstock
El cocodrilo se encontraba en un estanque de riego de Zimbabue, en África. | Shutterstock

Abuelito se vuelve viral por su radical opinión sobre Nueva York: “es una mie…”

De acuerdo con lo mostrado en el video, el cocodrilo estaba escondido debajo de un sillón. Sin embargo, con el llamado de ‘Coco’, el animal salió de su escondite y caminó unos pasos hasta que la mujer lo acompañó con la escoba para saliera de su hogar.

“Rápido, ándale. Órale mi bebé hermoso, ya vete para tu casa. Hora de irte a dormir,  todo el día te pasaste aquí. Ya mi nene hermoso, hasta mañana si Dios quiere. Corre mi bebé”, se escucha decir a la mujer.

Finalmente, el chusco momento continuó con el ladrido de un perrito de la raza chihuahua. Sin embargo, la mujer lo frenó, pues sino de un bocado ‘Coco’ lo podría devorar

«Déjalo, te va a comer de un bocado», dice la mujer para tranquilizar a su perrito.

Por ello, como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar con múltiples comentarios:

“Personajes a los que el diablo les tiene miedo”; “Yo con una rata me pongo loca y la doña hasta lo despide con amor”; “y le dice » ya todo el día te pasaste aquí hasta mañana si dios quiere” yo me desmayo y al reaccionar ya no reaccionó por qué me a tragado coco!”, se lee entre las reacciones.

Milenio

X