VIRAL

Mujer se hace la bichectomía y el resultado la asusta; así contó su pesadilla en TikTok

¿Quieres hacerte algunos ‘arreglitos’ en tu cara? Cada vez es más común que las personas se someten a intervenciones estéticas para verse mejor. Sin embargo, no todas siempre salen bien. Tal como sucedió con una mujer que se realizó una bichetomía y lipopapada y todo salió mal. Su rostro quedó completamente hinchado y deformado¿Hicieron mal el proceso? ¿Fue por efectos secundarios?

De acuerdo con el testimonio de la protagonista de esta historia, Diana Contreras, en TikTok, ella sólo quería quitarse el volumen de su rostro. Por ello, se hizo una bichetomía y lipopapada.

Sin embargo, una vez realizadas las intervenciones, Diana Contreras empezó a presentar reacciones negativas. Su cara estaba más inflamada que nunca.

«Saliendo del procedimiento, ya estaba superinflamada. Tuve que regresar a la clínica por el dolor insoportable que tenía. Sentía que el moflete izquierdo me iba a estallar», contó a 20Minutos.

Asimismo, contó que empezó a presentar dolores de cabeza, dificultad al respirar y al comer, vómito y dificultar para abrir la boca. Además, tuvo mareos y hasta se desvaneció.

Con un segundo video en TikTok, la mujer mostró cómo la inflamación y lo morado de una de sus mejillas continuaba latente.

«Trataba de comer algo por el hambre que me daba, pero todo era cansancio y dolor», añadió.

Ante las molestias, acudió al médico, quien señaló que no era infección alguna, sino sólo coágulos de sangre.

«Me drenaron dos veces y en ambas pedí al doctor que me inyectara un analgésico aparte de la anestesia, pero no era suficiente. Al terminar salía con un dolor extremo», añadió la protagonista de la historia.

Finalmente, en otro TikTok, la mujer contó que se sintió cansada, frustrada, desesperada y hasta deprimida, pues la intervención estética le dejó los problemas antes mencionados.

El caso se ha vuelto viral en redes sociales. Muchos usuarios han hablado de lo peligroso de hacerse intervenciones estéticas; mientras otros aseguran que no pasa en todos los casos. ¿Te harías alguna intervención estética?

@dianacontreras.97

Si tienen alguna duda, dejen sus preguntas y la contestaré, que mi experiencia les sirva si están pensando en realizarse alguno de estos procedimientos #bichectomiachek #lipopapada #salemal #cuidados

♬ original sound – user1372454639648

Milenio

X