Mujer sin problema físico usa silla de ruedas al identificarse como “transcapacitada”

La mujer desde pequeña deseó ser discapacitada, pero ya que la cirugía para cortar los nervios de sus piernas es muy costosa, usa una silla de ruedas para sentir que realmente sus extremidades no funcionan.

Chloe Jennings-White es una mujer de 67 años que podría tener una vida de ensueño si lo vemos desde afuera. Está felizmente casada, es Doctora en Química y posee diversos títulos de las universidades de Cambridge y Stanford, y vive tranquilamente.

No obstante, hay algo que le falta y que desde pequeña ha deseado: ser discapacitada. Según Huffpost, la mujer sufriría de “Trastorno de Identidad de la Integridad Corporal (BIID en inglés), una condición psicológica en la que los pacientes no aceptan uno de sus propios miembros y buscan amputarlos o quedar parapléjicos”.
Barcroft U

“Cuando estoy en la silla de ruedas, ni siquiera pienso en ella. Es normal para mí, pero cada vez que camino, siempre tengo en mente, a veces dominando mi mente, que esta no es la forma en que se supone que debe ser”, comentó Chloe.

Todo empezó a los 4 años, cuando por fin “comprendió” que había un error con ella y que sus piernas no deberían funcionar. De hecho, estaba celosa de los niños discapacitados y de una tía que debía usar aparatos ortopédicos en sus piernas tras un grave accidente.
Barcroft U

A los 9 años incluso intentó quedar paralizada tirándose en su bicicleta desde un escenario, pero solo resultó con raspaduras y moretones. “Hacer cualquier actividad que me brinde la posibilidad de quedar parapléjica me da una sensación de alivio de la ansiedad causada por el BIID”, comentó.

Jennings-White confesó que el día que realmente sea discapacitada será “el día más feliz de su vida”, pero eso está lejos de llegar, ya que la cirugía que serviría para cortar los nervios de sus extremidades inferiores tiene un costo de 25.000 dólares, aproximadamente.

“Nunca podré pagarlo, pero sé que no me arrepentiré si alguna vez puedo, y no sé por qué molesta a la gente. Es lo mismo que a un hombre transexual le corten los genitales. Nunca volverán, pero saben que es lo que quieren”, finalizó.

Upsocl

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp