SAN LUIS

Ni estanquillos se libran de los robos

En un hecho inusitado, en plena calle Hidalgo y en la ruta de la Plaza de Armas, ladrones han ingresado a todos los estanquillos de venta de diarios y revistas así como a los expendios de lotería para robar. 

Según los testigos, en últimas fechas desapareció completamente la vigilancia en la zona a ciertas horas de la madrugada, y aparece gente que abre los puestos para ver qué encuentra.

Explican que los malvivientes han intervenido en todos los puestos de periódicos y revistas, así como los módulos de la lotería, en el tramo de la calle Hidalgo, comprendido entre Plaza de Armas y la calle Guajardo.

Entre la Plaza de Armas y la calle Álvaro Obregón hay dos puestos de periódicos y uno de lotería. Entre Obregón y Julián de los Reyes hay ocho puestos, y de ellos cuatro son de periódicos y cuatro de lotería. De Julián de los Reyes a Mier y Terán hay dos de periódicos y uno de lotería, y de Mier y Terán a Guajardo hay dos, y también los han abierto.

Explicaron que además, exactamente el día en que fueron instalados los filtros para evitar la circulación de gente en los alrededores de la Plaza de Armas, para la conmemoración de las festividades de la Independencia, los puestos de periódicos amanecían orinados, situación que les hace sospechar que los responsables son los propios policías. 

Pulso

X