Ninel Conde se molesta al ser cuestionada por sus cirugías: “no sé de qué hablas”

La cantante Ninel Conde se molestó luego de que le preguntaran por sus cirugías, por lo que se hizo la loca y respondió que no sabía de qué hablaban, aunque recientemente recibió varias críticas por sus retoques anormales.

Es cierto que muchos artistas quieren arreglar algunos aspectos de su físico que no les gustan, pero se obsesionan tanto que termina siendo peor, pues entre más tienen, más quieren y como dicen por ahí, todo en exceso es malo y después ya no hay marcha atrás.

Como le pasó a Ninel, quien ahora ya hasta se molesta de que le hablen sobre sus cirugías y se hace la digna como si fuera cien por cierto natural.

Ninel Conde se molesta al cuestionarla sobre sus cirugías

La cantante Ninel Conde siempre causa revuelo en redes sociales, pues si no es por su excelente figura y escultural abdomen, es por lo destruida que se ve después de abusar de los arreglos estéticos, según los comentarios que hacen muchos internautas.

Recordemos que hace un tiempo se le criticó duramente a la cantante por una fotografía que compartió en Instagram, en donde su nariz y sus labios se veían realmente mal, pues estaban hinchados y hasta la compararon con el personaje ficticio Lord Voldemort.

Asimismo, Ninel fue juzgada por la apariencia de sus nalgas, ya que decía que se trató de cirugía, pero durante una emisión de El Gordo y La Flaca, el “bombón asesino” confirmó que son naturales y hasta le dijo a una conductora que las podía tocar.

“Todas tenemos arruguitas y son maravillosas; son experiencias que uno tiene. Si tengo y muchas, no pasa nada”.

Asimismo, en un encuentro con la prensa, la cantante recibió preguntas sobre sus cirugías, por lo que en modo indignada, contestó que no sabía de qué hablaban, cosa que causó revuelo ya que es evidente que sí se le nota uno que otro arreglito.

Los usuarios alaban la belleza de la cantante

En tanto, los fans de Ninel Conde no dudan en dejar comentarios positivos para contrarrestar el odio que recibe constantemente.

“Estás bellísima”, “Chulada de mujer”, “La más guapa de todas”, “¡Cuerpazo!”, “¡Qué soporten!”, “Toda una diosa”, “Cada día más linda” y “Simplemente divina” fueron algunos de los halagos.

Y es que cómo no envidiar el cuerpo de semejante diosa, aunque quizá tenga algunas cirugías, no es fácil mantenerlo y se necesita de mucha disciplina tanto en entrenamiento como alimentación para lograrlo.

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp