VIRAL

Nueva pesadilla desbloqueada: Así intentaron sacar una víbora de la oreja de una mujer #VIDEO

Después de esta nota vas a querer revisarte y limpiarte los oídos: Desde hace algunas horas, en varias redes sociales comenzó a compartirse un extraño video en el que se puede observar como, supuestamente, un médico intenta extraer una pequeña víbora de la oreja de una mujer… A todo esto, solo nos podemos preguntar los siguiente: ¿real o fake?

Una víbora dentro de la oreja de una mujer

Como les decíamos aquí arriba, en diferentes redes sociales como YouTube, se comparte un rarísimo video en el que se puede observar como un médico trata de sacar una víbora de la oreja de una mujer… ¡¿Qué!?

sacaron-vibora-oreja-mujer-video
Foto: Captura de pantalla.

Y no, no estaba muerta, ni era de juguete o una de esas de gomita de dulce con sabores frutales. Se trataba, como se ve en la grabación, de una pequeña víbora viva que se resistía a salir de la oreja de una chica.

Sí, el reptil no quiere salir a pesar de que el médico, del cual solo podemos observar sus manos con guantes blancos, aplica un líquido con una jeringa y la jala con unas delgadas pinzas de metal.

sacaron-vibora-oreja
Foto: Captura de pantalla.

¿Real o falso?

De acuerdo con información de New York Post, no se sabe exactamente de dónde proviene este extraño video que publicó primero una influencer de la India llamada Chandan Singh, el pasado 1º de septiembre.

¿Lo más terrorífico? A pesar de todos los intentos del médico por sacar a la pequeña víbora de la oreja de la mujer, al final del video no se ve si tuvo éxito o tuvieron que aplicarse otros métodos para extraerla. Y vaya que quisiéramos saber qué ocurrió (como Rex de Toy Story); digo, por si algún día amanecemos con un reptil en el oído.

¿Real o falso? En redes sociales muchos comentaron que este video era falso, que el médico parecía ser todo menos uno, y que no tenía sentido que la cabeza de la víbora se asomara por la oreja ya que eso significaría que de alguna manera, al interior del oído, se dio la vuelta, a menos de que entrara de reversa (y la verdad tienen un poco de razón).

Y bueno, aunque el video puede que sea falso, ya nos dejó una buena porción de ansiedad y de deseos de inspeccionar nuestras orejas, pues sí existen casos donde han encontrado varios insectos, como la ocasión en que extrajeron de una persona más de 20 cucarachas.

Sopitas

X