VIRAL

¡Para unos tacos muy K- pop! Crean tortillas con la imagen de BTS y se vuelve viral

Uno de los grupos más importantes es BTS, que aunque anunciaron que se tomarían un descanso de sus actividades grupales, no paran y siguen sorprendiendo a Army que no duda en apoyarlos en cualquier momento. Y debido a que son un fenómeno mundial, ahora hasta crearon unas tortillas con su imagen.

Gracias a su popularidad y el éxito que tienen, BTS tiene muchos productos con sus imágenes y hasta figuras que ellos crearon, BT21. ¿Pero te imaginaste alguna vez encontrar unas tortillas con su logo? Pues esto es posible gracias a un tortillero que decidió consentir a Army.Te recomendamos…

Por medio de un video que se ha vuelto viral en redes sociales, se muestra el trabajo de un tortillero que pone a volar su imaginación e ingenio para crear tortillas con diferentes diseños y uno de los más populares es el de BTS.

El diseño de estas tortillas consiste en que en un lado de ellas está una imagen que representa a cada uno de los integrantes del grupo de K-pop, además contiene algunos signos de un idioma que podría ser el coreano, así como el nombre de la agrupación.

El tortillero menciona que utiliza una máquina especial para poder “imprimir” cualquier diseño en las tortillas.

“Claro que eso se puede hacer. La máquina puede hacer cualquier diseño, por ejemplo, hoy hicimos tortillas de BTS que nos la habían pedido mucho”.

El comerciante menciona en el video que con anterioridad ya había hecho tortillas con diseños como Hello Kitty y hasta del escudo del América, pero se echo a perder.

Milenio

X