SAN LUIS

Pequeñita fallece en trágico choque en la Carr. a Rioverde

Una pequeña de apenas cinco años de edad falleció ayer por la tarde en fatal accidente, en la Carr. a Rioverde, a la altura del Tecnológico Regional.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 16:10 horas en la lateral de carretera a Rioverde, en el semáforo de la calle Circuito Oriente, cuando una vagoneta color gris, esperaba el verde y en donde viajaba un hombre con su hija de cinco años,  cuando un camión conducido a exceso de velocidad, propiedad de la empresa Aceros Alcalde, que transportaba perfiles de acero, chocó al primer vehículo por la parte trasera.

Debido al impacto los perfiles de acero rompieron el medallón e ingresaron al interior del vehículo familiar, golpeando fuertemente en la cabeza a la pequeñita, que debido a las lesiones fue trasladada por elementos de socorro a un nosocomio cercano, donde por desgracia, debido a las fuertes heridas falleció.

El conductor del camión fue detenido por elementos de la policía municipal de Soledad de Graciano Sánchez y presentado a la Fiscalía General del Estado, donde se iniciaron las investigaciones para deslindar la responsabilidad del lamentable incidente. 

Pulso

X