Con respecto a las publicaciones en redes sociales ofreciendo a la venta de discos de vinilo del cantante Luis Miguel, para con ello tener la posibilidad de obtener uno de los primeros mil boletos que el Gobierno del Estado regalará el próximo viernes en el Parque Tangamanga II, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, informó que marcarán los discos que se presenten ante las autoridades, además de que no será esa la única dinámica para las siguientes entregas.
“Está a todo lo que da la venta de los acetatos, nada más yo le quiero recomendar a la gente que no va a ser la única manera de adquirir un boleto, porque luego piensan que ya con comprar el acetato tienen garantizado el boleto, cada dinámica va ir cambiando”, señaló.
Agregó que en las próximas entregas de boletos gratuitos para el concierto de Luis Miguel que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre en el estadio Alfonso Lastras, se podría solicitar otro tipo de objetos, tales como casas para perritos callejeros.
“Este mes tocó los acetatos, quién les dice que el otro mes no es un casete o es un poster, llevar comida, cobijas para los refugios, una casita de cartón para los perritos de la calle, va a ir cambiando, que no se claven nada más con uno, porque se está lucrando mucho”, detalló.
En redes sociales se pueden observar anuncios de venta de disco de vinil de diversos precios desde los 500 hasta los 2 mil pesos, incluso en algunos casos se ofrecen para renta, y es que actualmente ya no existen boletos disponibles a la compra para el concierto del artista.
Pulso