Policías balean a presunto asaltante de 16 años de edad que intentó dispararles en Tamuín

Un joven que presuntamente había asaltado la gasolinera del ejido La Fortaleza, fue interceptado por policías, pero les apuntó con un arma de fuego y éstos le dieron un balazo en la pierna.

La noche del martes, el encargado de la gasolinera ubicada cerca del ejido La Fortaleza, reportó que había sido víctima de un asalto y que el delincuente huyó en una motocicleta verde, con rumbo a la cabecera municipal.

Por eso se movilizaron policías estatales y municipales, quienes interceptaron al sospechoso a la altura de la curva de La Calandria, pidiéndole que se detuviera.

Pero supuestamente el individuo, que posteriormente se identificó como Ricardo, de 16 años de edad, sacó una pistola y les apuntó, así que uno de los policías le disparó, ocasionándole una herida en una pierna y el joven cayó de su unidad.

Enseguida los oficiales lo detuvieron y pidieron apoyo a la Cruz Roja, siendo trasladado al Hospital Básico, con custodia policial.

Al joven se le decomisó una pistola calibre .45, que sería entregada al Ministerio Público como evidencia, ya que aunque Ricardo está hospitalizado, también quedó detenido por los delitos que le resulten.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp