VIRAL

Quería hacer bullying y terminó buleado; el karma nunca fue tan inmediato #VIDEO

El buleador buleado. Suena bien. Karma a la vista.

Entendiendo que el maltrato y acoso que conforman el bullying es una practica que debemos erradicar, sirva este video para dar una lección a quienes siempre se aprovechan de los más desvalidos; como es el caso.

Pregunta YouTube al subir el video si se trata de un material para niños; por un momento lo dudé, pero bajo el argumento de que si lo ven dejarán de hacer bullying porque los amigos pueden dar el bandazo. 

Lo que vas a ver a continuación, por favor, no lo repitas. Se trata de un video muy loco sobre uno de esos lamentablemente cotidianos episodios de bullying, en donde los grandotes se van sobre los pequeños, en ese juego de amigos que se da en toda la faz de la tierra.

Lo puntalizamos porque el video, que ha circulado masivamente en redes sociales, no tiene lugar de origen y se habla en idioma que remite a medio oriente, hindú con toda probabilidad. 

El hombre más grande, se nota, siempre se aprovechó del pequeño, así que el material es demoledor, para los que practican el bullying, o acoso escolar –que puede ser laboral, también–, pues cuando el buleador de la historia cree que tiene todo bajo control, la vida y sus amigos le dan un a lección.

¿Qué es bullying?
El bullying o acoso es la agresión para ejercer poder sobre otra persona. Concretamente, los investigadores lo han definido como una serie de amenazas hostiles, físicas o verbales que se repiten, angustiando a la víctima y estableciendo un desequilibrio de poder entre ella y su acosador.

El acoso escolar es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre estudiantes de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado tanto en el aula, como a través de las redes sociales, con el nombre específico de ciberacoso

¿Qué es el karma?

Según varias religiones dhármicas, el karma es una energía trascendente que se genera a partir de los actos de las personas. También conocido como un espíritu de justicia y/o equilibrio. Es una creencia central en la doctrina del hinduismo, el budismo, el jainismo, ​ el ayyavazhi y el espiritismo.

Excélsior

X