MÉXICO

Sandra Cuevas comparte lista de sus 14 propósitos espirituales y de gobierno para el 2023

La alcaldesa de Cuauhtémoc,Sandra Cuevas, hizo un ejercicio de reflexión e incluso publicó el resultado del mismo en una lista de 14 propósitos de diversa índole para 2023.

Sandra Cuevas se tomó el tiempo para publicar sus propósitos 2023, cuando se encuentra de vacaciones por la licencia de 15 días que pidió al congreso capitalino.

Estos 14 propósitos no solo son personales sino también tienen que ver con su labor como gobernante de la alcaldía conocida como el corazón de la Ciudad de México (CDMX), la Cuauhtémoc.

14 objetivos de Sandra Cuevas para 2023

  1. Controlar emociones
  2. Cuidar cuerpo y alma
  3. Leer
  4. Convertirse en Doctora en Derecho
  5. Gobernar con valentía
  6. Aprender de los mejores gobernantes del mundo
  7. Alcaldía sin baches
  8. Alcaldía iluminada
  9. Recuperación de plazas públicas
  10. Visitar 3 colonias por día
  11. Hablar positivo de la CDMX en un nuevo programa de TV
  12. Visitar sitios emblemáticos los domingos
  13. Unidad familiar
  14. No dejar llegar a Morena a la CDMX en 2024

Sandra Cuevas quiere control de sus emociones tras orden de tomar terapia psicológica

Como se puede observar, entre los deseos personales se encuentra un mayor control de la sus emociones y cuidar aspectos como su salud, alimentación y paz espiritual.

Cabe recordar que Sandra Cuevas ha sido señalada de golpear a policías y privarlos de la libertad, por lo que en marzo de 2022 le fue ordenado que tomara terapia psicológica para el control de la ira, ello además de otros episodios en los que evidentemente no ha controlado sus emociones.

De la misma manera dijo que dará prioridad a la unidad familiar porque el amor y la familia son la base de todo ser humano.

Sandra Cuevas quiere convertirse en Doctora en Derecho en 2023

Entre los objetivos académicos de Sandra Cuevas está presentar su examen para obtener el grado de doctora en Derecho y no solo quedarse con el Doctorado Honoris Causa que tiene.

Sandra Cuevas quiere conocer y aprender de los mejores gobernantes del mundo

Para la alcaldía Cuauhtémoc dijo que gobernará con valentía y buscará conocer y aprender de los mejores gobernantes del mundo para aplicarlo en su demarcación.

Además de la recuperación de espacios públicos, Sandra Cuevas buscará cercanía con la gente a través de visitas a colonias y sitios emblemáticos.

De la misma manera, Sandra Cuevas creará un programa, probablemente de TV, en el que personalidades y expertos hablarán de las cosas positivas de la CDMX.

Sandra Cuevas no dejará que Morena ni Claudia Sheinbaum ganen en 2024, afirma

Entre los objetivos políticos dijo que seguirá trabajando para que en las elecciones de 2024 Morena no gobierne nuevamente la Ciudad De México y sobre todo que Claudia Sheinbaum no llegue a ser candidata de Morena para esos comicios ni presidenta de México.

14 propósitos para 2023 de Sandra Cuevas completos

Sandra Cuevas publicó la lista de objetivos escrita a mano sobre papel que de manera completa escribió de esta manera:

  1. Seguir manteniendo la cabeza fría, emociones controladas y la fe intacta ante la adversidad.
  2. Cuidar mi salud, alimentación, mi paz espiritual, amarme y respetarme.
  3. Retomar mi hora de lectura. Para este año ya tengo mis primeros 12 libros.
  4. Presentar mi examen para obtener mi grado de Doctora en Derecho y no solo contar con mi doctorado Honoris Causa.
  5. Seguiré gobernando la Alcaldía Cuauhtémoc con corazón, temple y valentía.
  6. Buscaré conocer personalmente a los mejores gobernantes de nuestro país y de otras partes del mundo para atraer nuevas y mejores políticas públicas que mejoren la vida y den felicidad a mis vecinas y vecinos de Cuauhtémoc.
  7. Lograr la alcaldía más iluminada de la CDMX.
  8. Lograra la alcaldía cero baches.
  9. Realizaré una inversión histórica con apoyo de la iniciativa privada para el rescate y remodelación de nuestros parques, jardines y plazas públicas.
  10. Visitar de lunes a viernes tres colonias por día para seguir cuidando a mi gente.
  11. Formaré una red de políticos, activistas, artistas, estudiantes, empresarios, periodistas, jóvenes y líderes de colonias que deseen hablar solo de los temas positivos que tenemos en la CDMX y en nuestro país para difundirlo en un programa que se llamará: “¿Hablemos más de lo bueno y quién los hizo!”
  12. Visitaré cada domingo los lugares más emblemáticos de nuestra CDMX para realizar análisis de lo que tenemos que hacer y de lo que debemos hacer para mejorar la realidad de la gente.
  13. Unir más a las familias a través de actividades culturales y nunca olvidarme que la base de todo ser humano es el amor, la armonía, y la unidad familiar, por lo que jamás soltaré la mano de mis padres, hermanos, sobrinos y mi Daniel.
  14. La alcaldía Cuauhtémoc seguirá siendo la verdadera oposición para quitarle la CDMX a Partido Morena en 2024 y dejar absolutamente claro que #ClaudiaNuncaSerásPresidenta.

sdpnoticias

X