DESTACADOS

Secretarios comparecerán ante el Congreso de SLP el 18 y 25 de octubre

Angélica Campillo

El pleno del Congreso del Estado aprobó el calendario en el que se presentarán a comparecer los funcionarios del Poder Ejecutivo, con motivo del primer informe del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, lo cual se llevará a cabo el 18 y 25 de octubre próximos.

El 18 de octubre a las nueve de la mañana se presentará a comparecer el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, ante las y los integrantes de la Comisión de Gobernación; a las 12 del día se presentará ante las y los diputados integrantes de la Comisión de Desarrollo Económico, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Juan Carlos Valladares Eichelmann.

A las 16:00 horas del 18 de octubre se presentará ante las y los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública y Reinserción Social, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno del Estado, Guzmar Ángel González Castillo; a las 18:30 horas se presentará a comparecer la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Leticia Isabel Vargas Tinajero, ante las y los integrantes de la Comisión de Desarrollo Territorial Sustentable.

El martes 25 de octubre se presentará comparecer ante las y los diputados de la Comisión de Salud, el titular de los Servicios de Salud, Daniel Acosta Díaz de León; a las 12:00 del día se presentará ante las y los integrantes de la Comisión de Hacienda del Estado, el titular de la Secretaría de Finanzas, Salvador González Martínez.

A las 16:00 horas del 25 de octubre se presentará a comparecer ante las y los diputados de la Comisión de Educación, el titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), Juan Carlos Torres Cedillo, mientras que a las 18:30 horas comparecerá ante las y los integrantes de la Comisión de Desarrollo Económico, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), Juan Ignacio Segura Morquecho.

X