SHOW

Sherlyn es criticada por apoyar a Shakira, llamándola hipócrita y hasta ardida

Sherlyn de 37 años de edad, está siendo muy criticada en redes sociales por diversas razones, una de ellas ha sido por el apoyo que le ha dado a la nueva canción de Shakira con BZRP, donde la artista arremete en contra de Clara Chía y Gerard Pique.

Y es que Sherlyn aseguró que es una pena que la pegajosa canción de Shakira la cual se hizo viral de inmediato, no pueda ser cantada por la joven, pues sabe que es un himno donde arremete en su contra, dejando en claro que está a favor de la cantante colombiana, aunque algunos internautas la han llamado ardida.

«Aquí somos team Shakira porque ahí le vas regularmente a las mujeres cuando nos pintan el cuerno hasta pena nos da, es como que ‘hay que habré hecho mal, aquí no aquí es me dejó’, sí me vale madre y no solo eso voy hacer millones de dólares», dijo la actriz mexicana.

En otro video compartido en Tiktok y también en Instagram dijo la famosa que sentía pena por la nueva conquista de Gerard Piqué al saber que será muy incómodo ir a cualquier lado, pues tendrá que hacer lo posible por ignorar el hit de la colombiana.

«Que fuera de lugar tus comentarios, por todos lados …supuestamente estudias psicología y temas espirituales …. No se toma en absoluto! Cuando uno está en armonía, busca paz y reparte amor y tranquilidad», «Me sorprende que una mujer tan completa como tú haga este tipo de publicaciones, las mujeres fuertes e inteligentes no damos importancia a un tipo que no vale nada», escriben los internautas a la actriz.

El Debate

X