VIRAL

¡Soldado caído! Joven declara su amor y lo rechazan #VIDEO

No todas las historias de amor tienen un final feliz y esto quedó demostrado en un video que circula en redes sociales, cuando un joven declaró su amor a una chica pero ella lo rechazó frente a todos los que estaban observando, pues se encontraban dentro del horario de clases.

El hecho ocurrió en Tampico; en el video publicado en TikTok se observa que el joven sujeta un ramo de flores y un cartel con la frase ¿Quieres ser mi novia?, acompañado de algunos corazones que dibujó, mientras espera algunos minutos en lo que llega la chica.

Cuando ella lo ve, se acerca a decirle algo, ahí todos creían que tal vez ya le había dicho que sí, pero ¡oh sorpresa!, la chica se retira y el joven se queda ahí sin nada más qué decir.

Incluso se alcanza a observar que había personas tomando fotografías de ese momento que el joven imaginó que sería muy especial y empezaría una historia de amor.

Divide opiniones

El video tiene decenas de comentarios donde señalan que ese tipo de propuestas son presión social y bien por la joven que no aceptó.

Otros más opinan que la chica pudo agradecer el detalle y decirle que lo platicaran en privado para no humillarlo.

Milenio

X