VIRAL

Sólo en Monterrey: Oso interrumpe propuesta de matrimonio #VIDEO

Ahora sí que “qué oso”… Un video que se ha hecho viral en internet nos demuestra, de nueva cuenta, que en Monterrey los osos como las carnes asadas están a la orden del día pues, tal cual y si fueran Oxxos, uno puede encontrar ambos en cualquier esquina.

Días después de que un suave y enorme amigo fuera captado entrando al restaurante de un hotel en el municipio de San Pedro, en Nuevo León, recientemente en Monterrey otro oso llamó la atención de varios por interrumpir un momento bastante especial.

Foto: Especial

Un oso interrumpió una propuesta de matrimonio en Monterrey

Resulta que una pareja estaba viviendo un momento mágico (probablemente), ya que en el video un hombre se encontraba de rodillas pidiéndole a su novia que se convirtiera en su compañera de vida. Algo que realizó con ayuda de un cartel con luces que decía ‘Marry Me’.

La pareja en cuestión decidió grabar el momento y fue gracias a eso que podemos observar cómo un oso, bien quitado de la pena, pasa por el lugar dejando a los novios en ‘modo tieso’ por el miedo. Vean este momentazo a continuación:

El momento se volvió viral en internet gracias al oso cuya intención desconocemos

Como pueden ver, al final del video apreciamos que el oso en cuestión ni se inmutó de lo que ocurría en ese momento, pues pasa de largo y no voltea a ver a la pareja, misma a la que le dio una propuesta de matrimonio que seguramente recordarán hasta sus últimos días.

Probablemente el motivo que llevó a este suave amigo de cuatro patas a interrumpir este momentazo fue sentir hambre, y lo decimos ya que en el clip en cuestión el oso se dirige a una mesa vacía y luego se aleja sin dejar rastro. ¿Qué les parece? ¿Será que este amigo intentaba salvar a una de las personas en el video?

Sólo en Monterrey: Oso interrumpe propuesta de matrimonio
Foto: Especial

Sopitas

X