VIRAL

“Te duermes y te coj*”: Exhiben a taxista por letrero machista en su auto

En redes sociales exhibieron a un taxista por un letrero machista que colocó en su auto, el cual prácticamente indica que si el pasajero se “duerme” se lo va a “c*ger” o abusar sexualmente.

El reporte lo hizo una joven identificada como Michelle a través de la red social Twitter. En esta se puede ver al conductor por el retrovisor y el letrero cerca de la ventilación que dice lo que les hará a sus pasajeras o pasajeros si se duermen algo que consideró machista y violenta.

Denunciaron al taxista por su letrero machista Foto/Twitter: @Cronopiojudd)

“Hace rato abordé este taxi y leí esto. ‘Te duermes y te cojo‘. No cabe duda que la violencia machista no conoce límites, que cada día se hace más violenta y más explícita”, denunció Michelle. De igual manera, comentó que tras ver el letrero, la joven le pidió que la bajara y el chofer se negó hasta que le tomó la fotografía en cuestión es que le permitió la salida del vehículo.

La publicación se hizo viral; sin embargo, se llenó de muchos comentarios de jóvenes, principalmente hombres, que normalizaron su denuncia y trataron de minimizarla argumentando que el vehículo es propiedad del conductor y “puede poner lo que quiera en su auto”, algunos más indicaron que si Michelle no quiere lidiar con “el humor negro mexicano“, lo mejor para ella es que se compre su propio auto.

Le tomó foto al taxista para que la dejara bajar (Foto/Twitter: @Cronopiojudd)

“Jamás leí ‘mujer, si te duermes te cojo’, pero a algunas mujeres les encanta hacer que todo trate de machismo”, escribió otro joven quien; no obstante, hubo personas que defendieron a la joven e exhibieron lo “fácil” que es hacer una broma de un acto que afecta a la gran mayoría de las mujeres en México.

Plumas Atómicas

X