VIRAL

Ticketmaster inició demanda por revender boletos de concierto

El Corona Capital y Ticketmaster se vieron envueltos en tremenda polémica, pues una usuaria en Twitter comenzó a revender boletos, acto que es ilegal, el asunto llegó a tal punto que la empresa encargada de las entradas ya anunció medidas legales.

Cigarros de Miel era la cuenta de una tal Miroslava Valdovinos quien se creyó muy inteligente en redes sociales como para mostrar todos los boletos que tenía en sus manos y cuántos ya tenían dueño, todo esto se convirtió en tendencia en cuestión de minutos.

Por supuesto que tanto la cuenta oficial tanto del Corona Capital como de Ticketmaster se pronunciaron en contra de estos hechos, deslindándose completamente del asunto, pero no fue hasta que se anunció que también la Profeco tomó medidas con esta supuesta chica.

La demanda de Ticketmaster por revender boletos del Corona Capital

Ricardo Sheffield quien es el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) anunció que la empresa vendedora de los boletos para este festival de música ya presentó una demanda por revender las entradas.

“La influencer que lo hizo está demandada penalmente por Ticketmaster, porque hizo algo ilegal. Dado que la empresa tomó acción, ya no es necesaria intervención de Profeco en ese caso ya se volvió penal, ya la denuncia es por parte de Ticketmaster”, comentó Sheffield a Milenio.

De igual manera, la Profeco comunicó que las denuncias por reventa de boletos en sitios como Facebook, Twitter e Instagram se triplicó este año. Sin embargo tanto la institución como Ticketmaster están trabajando en conjunto para solucionar este problema.

Mientras tanto, en un comunicado anterior tanto del Corona Capital como de la empresa, negaron rotundamente estar en convenio con revendedores, y no cuentan con ninguna persona en redes que les “ayude” vender las entradas al evento.

“Ticketmaster México no facilita ni apoya la reventa, que es ilegal. Estamos investigando y evaluando las acciones para que la autoridad determine y en su caso, sancione estas conductas”, detalló en un comunicado en redes sociales.

Por lo que el chistecito la tal Miroslava Valdovinos se le vino abajo y dejará un precedente para cualquier otra persona que quiera lucrar con las entradas a cualquier tipo de espectáculo.

Sin embargo, los usuarios en internet no están tan seguros de que Ticketmaster no este detrás de la reventa de boletos, poniendo en duda su credibilidad.

Erizos

X